Volver

BLOG

¿Cuándo usar geles lubricantes?

¿Cuándo usar geles lubricantes?

Muchas mujeres se asustan cuando les sugiere usar geles lubricantes vaginales y siempre las primeras reacciones son “¡Qué vergüenza pedirlo en la farmacia!”, “Que mata pasiones decirle a mi pareja que debo usar gel lubricante vaginal” o “Va a matar todo el momento cuando lo saque”. Lamentablemente el uso de geles lubricantes está asociado un problema propio de la mujer pero aunque ustedes no lo crean, usar geles lubricantes vaginales en algunos casos es necesario y debería ser tan normal para todos como usar pasta para lavarse los dientes.

¿Para qué se usan los geles lubricantes vaginales?
Ayudan a facilitar la penetración vaginal, evitar el roce o fricción que puede causar dolor, además de mejorar la sensación de sequedad vaginal y lo mejor de todo: para aumentar el placer sexual. 

¿Por qué elegir nuestros geles lubricantes Bentley? 
Todos nuestros geles son en base a agua, lo que permite una fácil limpieza, no mancharan tu ropa, ni sabanas y evita que queden residuos en la vagina, previniendo asi, infecciones gracias a su PH adecuado para uso vaginal. 

IMPORTANTE: Si tienes alguna irritación, inflamación o infección debes evitar el uso de todo tipo de lubricantes para evitar complicaciones. Para evitar algún tipo de infección es sumamente importante que mantengas una buena higiene después de tener relaciones sexuales. 

El uso de geles lubricantes además de facilitar la penetración vaginal, son una buena opción para que pruebes nuevas sensaciones contigo o tu pareja, ya que son un buen aliado a la hora de aumentar tu placer sexual y lograr un buen orgasmo. Por otra parte, gracias a nuestra variedad de sabores y olores a chocolate menta, frutas tropicales, frutilla y sparkling wine, podrás innovar y sorprender a tu pareja.

Desde ahora en adelante, olvídate de todos los tabúes y disfruta el sexo como nunca antes con nuestra línea de geles lubricantes Bentley.  


Nota hecha en colaboración con Odette Freundlich
Directora de Centro Miintimidad
Kinesióloga especialista en disfunciones del suelo pelviano y sexualidad

Subir