Good Sex

¡Muy simple! Aplica la cantidad deseada en la entrada de la vagina o ano, o si prefieres sobre el pene o preservativo. Aplica cuantas veces quieras y donde quieras, juega con tu línea de geles lubricantes Bentley.

Una correcta lubricación es esencial a la hora de disfrutar las relaciones sexuales, el correcto uso de juguetes sexuales o elementos para el entrenamiento del suelo pélvico o simplemente para evitar los molestos efectos que acarrea la sequedad vaginal.

Así es, nuestros geles son compatibles con condones de látex o de poliisopreno, no tienes de que preocuparte.

Absolutamente no, diseñamos una gran variedad de productos que te permitirán descubrir tu sexualidad y disfrutar al máximo cada momento. Puedes usar el clásico si buscas algo más convencional o hacer explotar tus sentidos con nuestros aromas y sabores. Desde celebrar el postre con sabor a Frutilla, un salud con Sparkling Wine, recorrer el caribe con las exóticas frutas de Tropical Passion, o simplemente disfrutar un Chocolate Mint, con cero opción de engordar y muchas de ejercitar.

Existen muchos motivos, los más comunes son: • Un desajuste hormonal, dependiendo de la etapa del siclo menstrual en el que te encuentres. • La menopausia, debido a la disminución de estrógenos. • Enfermedades como la clamidia o vaginitis. • Estar viviendo bajo mucho estrés. • Algunas pastillas anticonceptivas o antidepresivos. • El consumo frecuente de marihuana, alcohol o tabaco.

Absolutamente y sin lugar a dudas, lo diseñamos especialmente para pasarlo aún mejor.

Nos preocupamos de nuestros geles sean en base a agua, solubles y sin agentes tóxicos para tu organismo, y realizamos estudios microbiológicos en cada uno de nuestros geles para brindarte la mayor seguridad posible.

Nuestros geles son hechos a base de agua y no grasos, con componentes aprobados para el uso humano, por lo que no es común que generen reacciones adversas. No obstante, se pueden presentar alergias a estos productos, te recomendamos revisar la lista de ingredientes y ante alguna reacción alérgica suspender su uso. Procura también hacer una pequeña prueba, aplicando una pequeña cantidad sobre tu mano, y así asegurarte que no tengas ninguna reacción alérgica.

Es un juguete para explorar tu anatomía y la de tu pareja. Son argollas flexibles con un motorcito, que al vibrar entrega estimulación externa a las mujeres.

El anillo, genera una leve presión en la base del pene. Permitiendo que el flujo de sangre sea más lento y así, la erección dura más tiempo. Es importante que la vibración ocurra directamente en el clítoris para causar mayor placer.

Puedes hacer todas las posiciones que quieras con los anillos, sin embargo, es mucho mejor que el hombre este abajo, y la mujer arriba, de esta forma lograran que la vibración sea directamente en el clítoris.

Aproximadamente 20 minutos de puro placer.

Que puedes localizar un anillo en el clítoris y el otro en los testículos.

Subir