Geles

Geles

Si quieres saber más de nuestros geles lubricantes íntimos, este es el lugar indicado. Todos están diseñados a base de agua, son solubles y garantizan una hidratación segura, agradable y muy similar a la hidratación natural. Puedes utilizarlos en conjunto con todo tipo de preservativos y antes o durante el sexo.

¡Elige tu sabor favorito y prepárate para disfrutar!

Bentley Classic

Bentley Classic es tu mejor aliado si tienes resequedad vaginal. Encuéntralo en sus 2 formatos de 50 y 120 gramos en farmacias y supermercados.

Bentley Frutilla

¡Si eres fanatic@ del sabor dulce de las frutillas, este producto es para ti! Tiene un sabor y aroma suave a frutilla, lo que creará un ambiente más entretenido y lúdico. Encuéntralo en sus 2 formatos de 50 y 120 gramos en farmacias y supermercados.

Bentley Tropical Passion

Todas esas frutas exóticas del Caribe están en este lubricante. Déjate llevar por su exquisito sabor y aroma a frutas tropicales y crea un ambiente único. Encuéntralo en su formato de 50 gramos en farmacias y supermercados.

Bentley Chocolate Mint

Disfruta una mezcla única entre lo dulce del chocolate y lo fresco de la menta con este lubricante que tiene un agradable sabor a chocolate con menta, lo que creará un ambiente inolvidable. Encuéntralo en su formato de 50 gramos en farmacias y supermercados.

Anillos
vibradores

Anillos Vibradores

¿Sola o acompañada? La respuesta está en tus manos. Llega a otro nivel de excitación, conócete y conoce a tu pareja con la gran variedad de anillos vibradores que Bentley tiene para ti.

Nuestros anillos vibradores, están diseñados para un estimulación intensa, son juguetes eróticos que te harán disfrutar aún más las relaciones sexuales, permitiendo alcanzar orgasmos más intensos.

¡Elije tu favorito y comienza a disfrutar!

Anillo 3 velocidades

Siente el poder de 3 velocidades distintas, pudiendo incrementar su potencia a medida que sea necesario. ¡Es muy fácil de usar! Sitúalo en la base del pene, y presiona el botón. La mejor posición para sentir la vibración es que te sientes sobre el hombre y sitúes el dispositivo vibrador para sentir deliciosas vibraciones directo en el clítoris.
Puedes o usarlo con o sin preservativos. 


Anillo Double Pleasure

¿Por qué uno, si puedes tener el doble de vibración? Este anillo tiene dos dispositivos vibradores, para una doble sensación.


Dedo Vibrador

¡Conócete, esta será tu mejor herramienta! Este dedo vibrador te ayudará a explorar tu propia anatomía y/o la de tu pareja. Desliza suavemente y disfruta el recorrido por donde tú quieras.


Ultra textured

Más conocido como Godzilla, fue creado para causar todo tipo de sensaciones. ¡Atrévete y disfruta de sus texturas!


Sensations Pack

Muchas sensaciones en un pack, incluye un anillo ultra textured y un anillo double pleasure.
 

Lubricantes
sensation

wipes

Supongo que no hace falta que te cuente lo rico que es variar en tus relaciones. Estos geles están especialmente diseñados para que nunca te aburras de nuevas sensaciones. Puedes utilizarlos con todo tipo de preservativos, tanto de látex como de poliisopreno.

¡Elige tu favorito, y siente las sensaciones que solo Bentley tiene para ti!

Bentley Control!

Es tu mejor aliado si sufres de eyaculación precoz o si quieres tener una relación más duradera. Encuéntralo en su formato de 50 g en Farmacias y Supermercados. 

Bentley Play!

Perfecto para una relación más intensa, lubricante a base de silicona que permite tener relaciones bajo el agua y para quienes estén buscando una lubricación más prolongada para relaciones anales. Encuéntralo en su formato de 30 g en Farmacias y Supermercados.

Bentley Hot!

Disfruta de la sensación de calor con un agradable sabor y olor a caramelo. Especialmente diseñado para estimular tus sentidos con una sensación de calor intensa. Encuéntralo en su formato de 50 g en Farmacias y Supermercados.

Bentley Ice! 

Disfruta de la sensación de frío en tus relaciones. Especialmente diseñado para estimular tus sentidos con una sensación de frío intensa. Encuéntralo en su formato de 50 g en Farmacias y Supermercados.

 

Copa
Menstrual

Copa Menstrual

BENTLEY Copa Menstrual es una alternativa saludable, cómoda y ecológica a tampones y toallitas higiénicas. Es reutilizable y de uso intravaginal, la cual recolecta el flujo menstrual en vez de absorberlo, como lo hacen las toallitas o tampones.

La copa menstrual Bentley está hecha de silicona médica hipoalergénica, certificada por el ISP, FDA y SGS, por lo que es apta para uso interno.

Se puede utilizar por varios años (te recomendamos cambiarla cada 3 años) o hasta que se cambie de talla (ya sea por embarazo o edad). Encuéntrala en sus 3 tallas, XS, S y L en las principales farmacias y supermercados del país.
 

Cuidado
íntimo

jabon intimo

Conoce más sobre nuestra línea de cuidado femenino. Esta línea esta 100% hecha pensando en tus necesidades íntimas. Compleméntalas como quieras y disfruta con comodidad.


Bentley Jabón íntimo con dispensador de espuma.

Tu aliado para tener siempre tu zona íntima limpia y fresca. Especialmente diseñado para mantener tu pH de la zona íntima externa, hipoalergénico, ginecológicamente testeado, libre de colorantes y parabenos, con un ligero perfume a algodón. De uso diario. Encuéntralo en su formato de 250 ml en farmacias, supermercados y tiendas de conveniencia.


Bentley Toallitas húmedas.

Más conocidas como Wipes, te ayudará a mantener tu zona íntima siempre limpia aunque estés fuera de casa. Así también mantienes el pH de la zona, con un formato transportable para mantenerlo siempre en tu cartera. Encuéntralo en su formato de 20 un. en farmacias, tiendas de conveniencia y supermercados.


Bentley Vaso Esterilizador.

Tu aliado perfecto a la hora de esterilizar tu Copa Menstrual Bentley, eliminando gérmenes, bacterias y malos olores, acompañándote en tus viajes y aventuras. Acuérdate de esterilizar tu copa al empezar y al terminar tu periodo. Encuéntralo en Farmacias y Supermercados.


Bentley Gel Para la Copita Menstrual.

¡Conócete, esta será tu mejor herramienta para poder introducir tu Copita Menstrual Bentley! Este gel, gracias a su densidad especial, te ayudara en la introducción de tu copita, evitando dolores vaginales. A su vez, permitirá aumentar la vida útil de esta misma.

Subir